jueves, 29 de mayo de 2014

Mause

El término ratón proviene de "Mouse", ya que la forma se asociaba con la de un ratón, aunque en los inalámbricos, cada vez es menor el parecido. Es un dispositivo apuntador que integra en su interior un LED que emite luz de manera intermitente, y un receptor se encarga de enviar los cambios en la reflexión de luz en la superficie hacia un circuito integrado que los interpreta como movimientos en todas direcciones, y finalmente estos datos viajan de manera inalámbrica a un receptor conectado y/o integrado en la computadora, la cuál los interpreta como posiciones en la pantalla por medio del puntero (flecha que se mueve en la pantalla al mover el ratón).



El ratón inalámbrico compite actualmente en el mercado contra los ratones ópticos con cable.



Teclados inalámbricos

Más energía, menos preocupaciones
A nadie le gusta quedarse sin pilas. Es una lata tener que registrar la casa para encontrar pilas nuevas, comprobar si las pilas encontradas todavía funcionan, o tener que ir a la tienda sólo para comprar pilas. Logitech está haciendo todo lo posible para hacer que deje de preocuparse por las pilas. 

¿Pilas? ¿Qué pilas?
Los teclados inalámbricos permiten librarse de incómodos cables. Pero a diferencia de los teclados con cable (que se alimentan a través de una conexión USB al ordenador), los teclados inalámbricos usan pilas, y las pilas acaban por quedarse sin carga. 

¿No quiere ni pensar en cambiar las pilas? Tenemos justo lo que necesita. Puede elegir un teclado con una duración de pilas de 15 meses (o incluso tres años) y eliminar casi por completo las complicaciones y los gastos que conllevan los cambios de pilas.